viernes, 12 de octubre de 2007

DINAMICA 2: Buscar la Identidad del Estudiante

CARACTER JUVENIL. ESTILOS DE APRENDIZAJE.

1.Según mi ética sí.
2.No, soy una persona poco atrevida.
3.Depende de la situación.
4.Según sea las actividades.
5.sí.
6.Sí.
7.Sí, soy una persona tímida.
8.Sí, aprendo de los errores e intento corregirlos.
9.Sí, me gusta saber que lo que estoy diciendo puedo demostrarlo.
10.Sí me da seguridad.
11.Sí, lo mismo que me gustan que me escuchen.
12.Procuro no discutir, y aclarar las el problemas antes de llegar a la 13.discusión.
14.No depende del trabajo que sea.
15.Me gusta saber lo que tengo que hacer.
16.Sí.
17.Sí, me gusta que todo este bien.
18.No entiendo a lo que se refiere.
19.Sí.
20.Es lo primero que me gusta hacer antes de empezar a trabajar en grupo.
21.Siempre pregunto el por qué de las cosas.
22.Eso espero.
23.Siempre.
24.Cuando me dan la oportunidad.
25.Todo ocurre por algo.
26.Le doy muchas vuelta a la cabeza antes de tomar una decisión.
27.Sí.
La Casa de Bernarda Alba y Los Escarabajos Vuelan al Atardecer. Il Divo y Tercera Parada (Manuel Carrasco). Los Niños del Coro. Ninguno, me gusta verlos. Para la pareja.

No hay comentarios: