He participado en la historia conjunta, soy coordinadora y tutora de primer ciclo de primaria.
He visto que me da mucha vergüenza hablar en público y más cuando te están grabando, pero hoy con mi personaje no he tenio más remedio que hacerlo.
Con respecto a la escenificación pienso que en un claustro la mayoría de las propuestas que se hacen no se escuchan ya que cada uno está hablando con otro o porque no se echa mucha cuenta. En esta puesta en escena se ha respetado y escuchado a todos los que estabamos.
Personalmente pienso que alguno de los temas no tenian mucha coherencia como por ejemplo el de la biblioteca, pienso que eso se deberia de haber hablado en otro momento, que con eso no quiero decir que no sea un tema interesante.
También es cierto que los maestros de música y de gimnasia son los que tienen más relación con los niños a la hora de conocerlos ya que su asignatura es más dinámica y cercana a los alumnos.
El problema central del centro era los problemas que los alumnos presentaban, y pienso que se le ha dedicado muy poco tiempo a la revisión del Plan Anual. Se han completado todos los puntos del día y ha sido un claustro extraordinario debido a los diferentes problemas que presentan los alumnos y haber cual es la solución que se le puede dar.
Un aspecto a destacar es que los inspectores de zona no pueden estar en un claustro ya que antes tienen que hablar con el director del centro y los profesores tienen que estar delante. Los inspectores pueden acudir a algunas clases, siempre y cuando tengan el consentimiento de los tutores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario